Gru cingolate telescopiche escavatori dragline
ESPI Engineering

Espi Engineering Srl nace oficialmente en 2006, pero en realidad sus orígenes remontan al lejano 1964 cuando, en el taller mecánico fundado por el padre del propietario actual, Stefano Govoni, comienza una pequeña actividad de comercio y reparación de grúas sobre orugas y excavadoras de cable.

Estamos en pleno boom industrial y las condiciones son por tanto ideales para quienes desean invertir en un sector que en ese entonces era pujante para la economía nacional. Esto permite que la empresa crezca lentamente pero de manera constante, consolidando tanto su estructura interna como las competencias de quienes trabajan allí.

Gracias a los resultados obtenidos durante los primeros veinte años de actividad, al comienzo de los años 80 nace Espi Engineering Srl y consiguientemente se amplían sus ámbitos operativos: al comercio de máquinas nuevas y usadas y a los servicios de reparación y asistencia, la empresa incorpora un almacén bien surtido de repuestos, la fabricación de máquinas destinadas a aplicaciones especiales y una actividad de alquiler que combina bien con los tipos de máquinas y equipos tratados.

Como fruto de una larga experiencia en el mercado y testimonio añadido de seriedad, se entabla el acuerdo comercial con SENNEBOGEN, empresa líder a nivel mundial en el campo de las grúas sobre orugas, de quien somos los nuevos agentes para el mercado nacional por lo que concierne a venta, asistencia, piezas de recambio y alquiler.

Además no es de menor importancia el acuerdo comercial en el sector del hincado a presión de pilotes y perfiles con GIKEN, otro líder mundial del sector.

Las marcas tratadas en nuestro parque de máquinas usadas son: SENNEBOGEN, KOBELCO, HITACHI, SUMITOMO, IHI, NISSHA, SOILMEC, CASAGRANDE, MAIT, IMT, CMV, LINK BELT, RUSTON BUCYRUS, P-H, AMERICAN HOIST, MANITOWOC, LIMA, SANY, FUWA preparadas según las exigencias del cliente: reacondicionadas, en estado actual o revisadas.

 

Sennebogen
Sennebogen
Sennebogen es la máxima expresión de innovación tecnológica, mejoramiento de la producción y destaca la valorización del aspecto ecológico de las máquinas mediante su "línea verde".
Machinery Zone
Machinery Zone
También puede ver nuestra disponibilidad en el portal de internet MACHINERY ZONE.
Gru dragline escavatori usati
Gru dragline escavatori usati
Nuestra Empresa es experta en el campo de las máquinas usadas: grúas sobre orugas, equipos para cimentaciones especiales, excavadoras de cable.
Giken
Giken
Giken es el líder mundial en la producción de maquinaria para la instalación de perfiles de acero y pilotes tubulares, sin vibraciones ni ruido.