Sennebogen

 

Sennebogen es un fabricante alemán de máquinas especiales.

 

Desde su fundación en 1952 Sennebogen se ocupa del diseño, proyecto y fabricación de grúas y excavadoras hidráulicas. Sennebogen emplea alrededor de 1.000 trabajadores; en 1980 la empresa ya había fabricado más de 16.000 máquinas operadoras.

 

En los últimos 10 años la empresa Sennebogen ha desarrollado 45 productos nuevos en la categoría de peso de 10 a 300 toneladas. La llave del éxito de Sennebogen es una multitud de innovaciones tecnológicas y el mejoramiento continuo de la producción.

 

El nombre "línea verde" de los equipos Sennebogen destaca la atención de este fabricante hacia la valorización del aspecto ecológico de las máquinas.

Giken

 

Giken es el inventor del hincado de pilotes silencioso y el líder mundial en la producción de maquinaria para la instalación de perfiles en acero y pilotes tubulares, sin vibraciones ni ruido.
El hincado de pilotes silencioso se puede utilizar tanto en terrenos duros como blandos.
Las máquinas para el hincado de pilotes silencioso, de alta presión y sin juego se pueden alquilar con operadores especializados.
Somo distribuidores exclusivos para el hincado de pilotes silencioso Giken en Italia, sin embargo podemos responder a sus solicitudes en toda Europa. Además somos agentes exclusivos de los productos Giken por lo que concierne a las piezas de recambio y a la asistencia técnica en toda Europa y tenemos siempre a disposición un almacén muy bien surtido.

 

 

CONTÁCTENOS si desean recibir información y presupuestos.

se ha unido a nuestros socios, promocionando un taller autorizado.

Brindamos asistencia que usted tiene siguiendo productos industriales:

 

- controladores de bomba

- el poder despega

- Equipo de reducciones

- acoplamientos