Espi Engineering

Sennebogen

 

Sennebogen es un fabricante alemán de máquinas especiales.

 

Desde su fundación en 1952 Sennebogen se ocupa del diseño, proyecto y fabricación de grúas y excavadoras hidráulicas. Sennebogen emplea alrededor de 1.000 trabajadores; en 1980 la empresa ya había fabricado más de 16.000 máquinas operadoras.

 

En los últimos 10 años la empresa Sennebogen ha desarrollado 45 productos nuevos en la categoría de peso de 10 a 300 toneladas. La llave del éxito de Sennebogen es una multitud de innovaciones tecnológicas y el mejoramiento continuo de la producción.

 

El nombre "línea verde" de los equipos Sennebogen destaca la atención de este fabricante hacia la valorización del aspecto ecológico de las máquinas.

DISAB VACUUM TECHNOLOGY

Desde 1976, DISAB ha diseñado y fabricado equipos industriales líderes en el mercado utilizando tecnología basada en vacío, creando soluciones innovadoras y altamente eficientes para todo tipo de aplicaciones e industrias en todo el mundo. Ofrecemos a nuestros clientes y socios comerciales productos y servicios innovadores. Hacemos preguntas e investigamos hasta que tengamos la solución adecuada para cada trabajo. DISAB Vacuum Technolog AB ha obtenido la certificación ISO 9001: 2015, una garantía que siempre pretende satisfacer las expectativas y la satisfacción del cliente.

 

se ha unido a nuestros socios, promocionando un taller autorizado.

Brindamos asistencia que usted tiene siguiendo productos industriales:

 

- controladores de bomba

- el poder despega

- Equipo de reducciones

- acoplamientos